El cambio del partido

Por Emiliano Zich

En un partido que parecía escaparse para el local, los de Pellegrino se llevaron la victoria de la mano de Cristian Tarragona y Lucas Janson que aparecieron para salvar la noche velezana.

Con un Velez que dominó durante todo el partido la academia no encontró los espacios para sacar diferencia durante todo el primer tiempo.

Para el complentento la intensidad del local siguió presente aunque la visita no bajó los brazos y siguió intentando abrir el marcador.

La entrada de Tarragona le sentó bien al campeón del mundo de 1994, el nueve generó varias oportunidadea que pusieron en aprietos a Racing.

Para los 80′ con un fallo del arquero Alexander Dominguez y con el arco libre Tiago Banega marcó el único gol de la visita. El tanto de la academia no hizo más que generar más intensidad y ganas de marcar para los de Pellegrino.

Luego de una gran jugada colectiva Cristian Tarragona definió raso por la derecha para marcar el empate temporal. El segundo y el de la victoria llegó luego de un centro del autor del primer gol que impactó con el pie izquierdo de Lucas Janson para sumar los primeros tres puntos de la zona complementacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *