Pusineri dejó de ser el DT de Independiente

Por Julián Fernández

Con un pésimo manejo de la situación por parte de los dirigentes, el Rojo le comunicó al mánager de Pusineri, que dejará de ser el técnico del primer equipo. No dirigirá frente a River el sábado y en su lugar estará Fernando Berón como técnico interino, otra vez.

Con la salida de Burruchaga hace unos días todo parecía indicar que, el ahora ex-DT de Independiente, iba a renovar su contrato vencido el pasado 31 de Diciembre. Hay que recordar que el día 12 del pasado mes el vicepresidente, Pablo Moyano, había dicho que se le iba a renovar el contrato por el gran trabajo en la «promoción juveniles». 

La desprolijidad que envuelve el tema es grande y ahora Independiente no tiene mánager ni DT. Además del destrato que esta recibiendo Lucas Pusineri  hay que recordar los problemas económicos del Rojo y el dinero que le deben al ex-futbolista es una fortuna.

El año arrancó muy caliente en Avellaneda que ahora busca directores técnicos y mánagers. En independiente ya se habla de los posibles candidatos para el banco entre los que están Faryd Mondragón, Daniel Montenegro o Nicolás Frutos entre otros nombres. Los jugadores tendrán unas mini-vacaciones desde el final del partido ante River hasta el 18 de Enero. Serán unas semanas de mucho revuelo para Independiente que otra vez parece estar en caos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *