Diabólica noche para River

Por Emiliano Zich

En el estadio del Taladro, River Independiente se vieron las caras en la última fecha de la Copa Diego Maradona y los de Avellaneda se llevaron los tres puntos luego de vencer 2 a 0 a los de Nuñez.

El primer tiempo fue de lo mejor para el rojo donde a los 25′ abrió el marcador de los pies de Alan Velasco que con un derechazo pudo cantar el primero del encuentro.

A los 40′ con una defensa quedada del millonario el mismo autor del primer tanto, Alan Velasco, sacudió el esférico y con una floja respuesta del arquero local se quedó en ventaja de dos goles.

Esto afectó al esquema de juego de River, el cual buscó de manera apresurada el descuento que nunca llegó y al final del encuentro el entrenador local, Marcelo Gallardo se dirigió de muy mala manera con el árbitro principal, Diego Abal, diciendole «no ven un carajo (…) payaso, payaso» y vió la tarjeta roja.

Con este resultado y el empate de Boca en La Paternal por 2 a 2 el millonario quedó eliminado por la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *