La Zona Complementación tiene tintes azul y blanco

Por Emiliano Zich

En un partido entretenido y con una gran actuación del árbitro, Patricio Loustau, Velez se quedó con la Zona Campeonato tras vencer 3 a 1 a Rosario Central.

Superando la eliminación de la Copa Sudamericana frente a Lanús, los de Liniers fueron los primeros en adelantarse en el marcador, a los 9′ y desde los 12 pasos Ricardo Centurión marcó con firmeza para poner arriba a los suyos.

Con ese gol los de Rosario no se encontraron en el partido, pero con 26′ jugados y luego de un error defensivo del fortín anotaron el primer y único gol de la mano del joven Alan Marinelli.

Para los segundos 45′ quien dominó el juego fue central, pero los de la de Buenos Aires no se quedaron atrás, y a los 78′ tuvo otro penal, está vez el balón impactó en el brazo de Jonathan Botinelli y este mismo recibió la roja. Thiago Almada a los 80′ se encargó y anotó para poner en ventaja al fortín.

Minutos después, Pablo Galdames dejó a Vélez con 10 tras recibir la roja y a los 88′ Damián Martínez vió la misma tarjeta para que Rosario Central se quede con 9 em cancha. Esto ayudo a un último intento de los de Pellegrino y Florián Monzón anoto a los 90+2′ el 3 a 1 definitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *