Nuevo triunfo del ‘Pincha’

Por Leandro Barraza

Estudiantes de la Plata venció 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Leandro Díaz y el colombiano Pablo Sabbag por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado comparte la punta junto a Banfield, ambos con puntaje ideal.

El primer tiempo fue parejo y las chances más claras las tuvo Estudiantes, pero la falta de efectividad hizo que se fueran al descanso con el marcador en cero.

Ya sobre el cuarto minuto del complemento, Leandro Díaz robó una pelota en el área y estampó el 1-0 parcial con un fuerte remato sobre el palo izquierdo de Espínola.

En los minutos siguientes Estudiantes tuvo chances de aumentar la ventaja, pero Leandro Díaz desperdició oportunidades claras y Godoy Cruz intentó igualar mediante subidas por el sector izquierdo, aunque la defensa del Pincha logró neutralizar los ataques.

Llegando al final del encuentro Pablo Sabbag realizó su debut con el equipo platense y sería él quien terminaría liquidando el duelo gracias a un zurdazo que se coló por el palo izquierdo luego de un desvío.

La próxima fecha Estudiantes recibirá a Racing, mientras que Godoy Cruz visitará a Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *