Torazo en rodeo ajeno

Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter se quedó con el Derby Della Madonnina al vencer 3 a 0 a Milan de visitante, aunque compartan estadio.

Lautaro Martínez sigue haciendo de las suyas en Inter. Con un doblete del bahiense, los Neroazzurros le ganaron 3 a 0 a Milan y se quedaron con el clásico más importante de Italia. Además, se alejaron aún más en la punta de la Serie A, sacando 4 puntos a los Rossoneri, sus inmediatos perseguidores. El tercer gol lo anotó Romelu Lukaku.

El delantero ex Racing convirtió un gol en cada tiempo. El primero fue a los 5 minutos de iniciado el partido, cuando con un gran cabezazo venció la resistencia de Donnarumma. Ya en la segunda mitad (57 minutos), y luego de una gran jugada colectiva, Martínez empujó la pelota abajo del arco y comenzó a sentenciar el encuentro a favor de Inter. 10 minutos después, llegaría el tanto decisivo. Con una gran corrida desde mitad de cancha, el delantero belga Romelu Lukaku estalló un potente disparo en el arco de Milan y finalmente cerró el partido.

Con este resultado, Inter se ubica como único puntero de la Serie A, relegando a su máximo rival. En la próxima fecha, Inter recibirá a Genoa y Milan visitará a Roma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *