Sigue, sigue y no para de ganar Manchester City

Por Julián Fernández 

Esta vez fue 1 a 0 de visita ante Arsenal con gol de Sterling desde el primer minuto. Los de Pep con esta victoria alcanzan los 18 partidos consecutivos ganando, brutal.

El desarrollo del partido se mantuvo en una misma línea donde el City tuvo el control de la pelota y Arsenal tuvo que adaptarse ya que empezó perdiendo desde el vestuario. Los Citizens salieron muy intensos, en los primeros diez minutos de juego ya ganaba uno por cero y había tenido dos chances más para estirar el resultado. Arsenal pudo acomodarse un poco en la defensa y aguantar la embestida del Manchester. De igual manera los de Arteta tuvieron momentos donde complicaron al City pero no pudieron hacerlo efectivo en el área rival.

Al momento de terminar el primer tiempo parecía ver un Arsenal que en la segunda mitad podría complicar a los Sky Blues. Pero esto no fue así, Los Gunners se desinflaron y dejaron que el City maneje la pelota a gusto, llevando al partido a una meceta. El resultado tal vez no reflejó la superioridad que se vio por parte de los de Pep pero tampoco estuvo muy fino adelante.

Agüero estuvo en el banco y no tuvo minutos. Manchester City volverá a jugar este miércoles a las 17 hs ante Borussia Mönchengladbach por la ida de los octavos de Champions League.

Arsenal por su parte enfrentará al Benfica por la vuelta de los 16avos de final de la Europa League en condición de local, la ida salió 1 a 1 en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *