Platense ganó en su vuelta a Primera

El Calamar venció 1 a 0 a Argentinos en La Paternal y sumó sus primeros tres puntos en la máxima categoría del fútbol argentino

Platense, que volvía a Primera División tras 22 años, derrotó a domicilio a Argentinos Juniors por 1 a 0 y ganó en su debut. El único tanto del encuentro lo anotó Jorge Pereyra Díaz a los 84 minutos. Jorge de Olivera, arquero del Calamar, fue la figura del partido.

En un partido con mucha intensidad, juego y ocasiones para ambos equipos, el 0 en el marcador reinó durante más de 80 minutos y parecía que ninguno iba a poder romperlo. Sin embargo, 5 minutos antes del final del encuentro, Jorge Pereyra Díaz finalizó un contragolpe perfecto para Platense y con un potente remate de cabeza estampó el único gol del partido, marcando el triunfo del equipo de Llop en su regreso a la máxima categoría.

Con este resultado, Platense sumó de a 3 en su primera presentación y Argentinos volvió a perder (0 puntos de 6 jugados). En la fecha 3, el Calamar recibirá a River en Vicente López y Argentinos visitará a Vélez en el Amalfitani.

 

FOTO: PRENSA PLATENSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *