Resumen de la fecha de La Liga Femenina

Por Emiliano Zich

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo femenino más importante del país, una nueva jornada de La Liga Femenina, esta vez disputada en el estadio de Ferrocarril Oeste, en el Héctor Etchart.

Sin dudas fue una fecha cargada de buen básquet, se vieron muchos partidos a destacar, Rocamora frente a Berazategui el día Sábado donde dos equipos invictos se enfrentaban para ver quien seguía con la racha, fue victoria para las de negro 53 a 36. Otro gran partido fue el de Obras vs Unión Florida, donde las tacheras vencieron 77 a 67 a las de Vicente López.

No se puede dejar afuera al partidazo de la fecha entre Obras y Berazategui donde las favoritas eran las de Gonzalo Gómez, pero las de Núñez con defensa y moviendo de muy buena manera el balón fueron contra todo pronóstico y se llevaron su tercer victoria al hilo, con una Camila Suárez fuera de serie, anotando 18 puntos y aportando una gran ayuda en defensa y desde el banco. Amaiquen Siciliano se despachó con 21 tantos, siendo la máxima anotadora del juego, para cerrar el mejor partido de la fecha.

El próximo encuentro que se viene es el de Quimsa frente a Española el martes en el estadio de Obras, donde las de Santiago del Estero van en busca de su  tercer victoria en seguidilla y Española buscará su primer grito de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *