RUSSO Y DE FELIPE VAN EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS EN EL TORNEO LOCAL

Boca se enfrenta al Decano a partir de las 18hs por Fox Sports en busca de un triunfo para clasificarse a la fase final de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Miguel Ángel Russo tiene un partido clave por cumplir esta tarde donde deberá conseguir los tres puntos que lo lleven a ser uno de los cuatro mejores equipos de la zona 2 del torneo. De igual manera no deja de pensar en el compromiso que tiene entre semana por la Copa Libertadores, ya que deberá verse las caras con The Strongest en la altura de la Paz, por la primera jornada del Grupo C. Es por esto que Russo se vio obligado a presentar un equipo alternativo para el duelo ante Atlético.

Debajo de los tres palos se encontraría Agustín Rossi en lugar de Esteban Andrada y volvería la defensa conformada por Lisandro López y Carlos Izquierdoz, debido a la baja de Zambrano (por ser positivo de Covid-19) y Marcos Rojo, quien arrastra una lesión muscular desde el partido ante Unión de Santa Fe. Mientras que por el lado izquierdo de la cancha quien volvería a aparecer seria Emmanuel Mas en lugar de Fabra para darle rodaje ya que el colombiano se encuentra suspendido por tres fechas en el plano internacional.

El director técnico del equipo de la Ribera habría tomado la decisión de colocar tres juveniles en la mitad de la cancha: Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina ante el positivo por coronavirus de Jorman Campuzano y el descanso de Cardona. Mientras que en la delantera Mauro Zarate sería el acompañante de los intocables: Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Atlético Tucumán viene de ganarle 2-1 a Vélez como local, pero tuvo una caída importante ya que quedo afuera de la Copa Argentina ante el River de Gallardo. Los dirigidos por Omar de Felipe se encuentran a dos puntos de la zona clasificatoria a la fase final de la Copa de La Liga, pero con cuatro equipos por arriba, uno de ellos el xeneize. Es por esto que irán a la Bombonera en busca de arrebatarle los tres puntos al conjunto bostero.

De Felipe podrá contar nuevamente con Guillermo Acosta, quien viene de cumplir una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado ante Sarmiento de Junín, mientras que Ramiro Carrera se suma al 11 inicial después de haber tenido anginas dejando en el banco de suplentes a Ramiro Ruiz Rodríguez.

El Decano puede estar satisfecho ya desde el vamos ya que de los 16 encuentros que tuvo frente a Boca en el profesionalismo, se encuentra arriba en el historial con 7 victorias, 3 empates y 6 triunfos para los xeneizes. Recordemos que el último partido por la fecha 19 de la Superliga 2019/2020, Franco Soldano y Wanchope Ábila marcaron los dos goles victoriosos.

Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia esta tarde en La Bombonera donde Boca buscará encaminar su suerte sin su público presente mientras Atlético Tucumán encuentra los espacios para llevarse el triunfo y ampliar el historial entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *