La invasión de los fanáticos del United generó la suspensión del encuentro entre Manchester United y Liverpool

Por Julián Fernández

Por la jornada 34 de la Premier League los Reds Devils recibían al Liverpool en Old Trafford, minutos antes del comienzo del encuentro aproximadamente 200 hinchas locales invadieron el campo de juego en protesta contra los dueños del club, la familia Glazer. En un principio el partido se iba a jugar en unas horas pero hace minutos se decidió suspender el juego por hoy.

El partido era muy trascendente para la liga ya que de no poder triunfar Manchester el otro equipo de la ciudad, el City, será el campeón de la Premier League. Para Liverpool tampoco es un partido ligero, ya que busca meterse en puestos de Champions League donde actualmente se encuentra 6to a 7 puntos del cuarto lugar defendido por Chelsea.

Las protestas no solo se dieron en la puerta y dentro del estadio sino que en el hotel donde los jugadores de concentraban también estaba colmado de fanáticos Reds con un mensaje claro, «queremos fuera la familia Glazer». Recordemos que el United fue uno de los impulsores de la Superliga Europea que tanto revuelo generó en el público europeo, sobre todo en los equipos. En el Manchester esto ya generó la renuncia de Ed Woodward, el representante de la familia Estadounidense en el club ingles.

En la próximas horas se conocerá el día y horario en que se jugará el clásico más representativo de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *