Argentinos continúa con su buena racha

Por Axel Praigrot

Argentinos Juniors venció 3 a 1 a Aldosivi en el José María Minella por la doceava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Villalba y Coronel (x2) anotaron para el Bicho, mientras que Braida había abierto el marcador para el Tiburón.

Braida puso en ventaja al local tras canalizar un rebote dentro el área a los 19’ del primer tiempo. Finalizando la primera mitad y tras un despeje fallido de la defensa del Verde, Villalba la mandó al fondo de la red para irse al entretiempo en tablas. A los 22’ del segundo tiempo, Coronel se escapó por la izquierda, se la picó a Assmann y Gil Romero se la llevó por delante sin pider evitar el gol. Finalmente, Coronel definió el partido sobre el final del mismo, con el equipo local parado todo en ataque, el delantero se escapó y con una corrida desde mitad de cancha, eludió al arquero y definió.

Los de La Paternal se ubican con 16 puntos y aún tienen una chance minima de clasificarse a la fase final. Los dirigidos por Gago, ya eliminados, permanecen con 11 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *