Racing y San Pablo igualaron en cero

Por Santiago Miyasato

La Academia y San Pablo igualaron 0-0, en el Estadio Presidente Perón, por la tercera jornada del Grupo E en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pizzi fue superior en varios tramos del partido, pero ninguno de los dos equipos tuvieron claras ocasiones de gol para que el encuentro termine con ambas vallas invictas.

Desde el arranque se dio un partido parejo. Ambos equipos tuvieron una chance de marcar pero no pudieron ser eficaces.
Gabriel Arias le tapó un remate a Luciano, tras un gran centro desde el sector izquierdo de Reinaldo.
La más clara de Racing fue desde un tiro libre de Maximiliano Lovera que terminó con dos remates al travesaño, uno de cabeza de Joaquín  Novillo y otro desde la pierna derecha de Leonardo Sigali.

En el segundo tiempo, el combinado nacional tuvo mayor dominio del encuentro y se dispuso a jugar en campo rival, anulando todo tipo de ataque del club paulista.

A falta de diez minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, William Fernando da Silva fue expulsado por un choque contra a Darío Cvitanich.

A partir de haberse quedado con un jugador menos, los brasileros se replegaron en su campo y despejaron todo tipo de pelotas que el local metía al área.

El encuentro terminó en un justo 0-0 que deja al equipo de Avellaneda como escolta, con 5 unidades, y a los de Hernán Crespo, líderes, con 7 puntos.

El próximo partido para Racing, será visitando a Sporting Cristal el martes 11/5 desde las 21:30 hs.

Para San Pablo, tendrá que viajar a Montevideo para visitar a Rentistas el miércoles 12/5 desde las 19:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *