TRISTEZA EN EL MOTOCICLISMO: MURIÓ JASON DUPASQUIER

El joven de 19 años protagonizó un grave accidente en el día de ayer, en la clasificación para el Gran Premio de Italia de Moto3 en el autódromo Internacional de Mugello y hoy por la mañana confirmaron su fallecimiento debido a las heridas producidas por el choque.

En las imágenes puede verse como en la curva Arrabiatta 2, el piloto del equipo CarXpert PrüstelGP sufrió una caída y, al ser un punto ciego en la pista, Ayumu Sasaki que venía atrás no pudo esquivarlo y, aparentemente, fue golpeado por su moto. Luego de 40 minutos de atención en la pista, el joven fue trasladado en helicóptero al hospital, en el cual fue sometido a una cirugía por la gravedad del cuadro pero no pudo recuperarse y esta mañana han ratificado su muerte.

Jason era hijo del piloto de motocross y Supermotard Philippe Dupasquier y había debutado el año pasado en el Mundial de Moto3. Tras una temporada sin puntos este año comenzó mejor y demostrando su talento que tras cinco carreras consiguió 27 puntos y figuraba décimo en la clasificación de pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *