LA POLE FUE PARA FERRARI

La clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán fue para Charles Leclerc (Ferrari), seguido por Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull). De esta manera será la primera vez en su carrera que el piloto neerlandés defenderá la punta del campeonato.

Este circuito callejero en Bakú y que tiene 6 kilómetros de extensión, volvió este año a ponerse en marcha, ya que el 2020 fue suspendido por las medidas sanitarias del Covid. Esta pista es conocida por sus angostas curvas en la que muchos pilotos son víctimas y terminan destrozando el auto. Y este sábado no fue la excepción, ya que la pista dejó afuera a 5 pilotos. En la Q1 Stroll (Aston Martin), y Giovinazzi (Alfa Romeo), en la Q2 Daniel Ricciardo (McLaren) y en la Q3 Sainz (Ferrari) y Tsunoda (Alpha Tauri).

Igualmente mañana se espera una gran carrera entre los pilotos de Mercedes y Red Bull que luchan por el primer puesto en el campeonato. El joven Max lidera la tabla con 105 puntos, logro que alcanzó en Montecarlo con el podio que consiguió, mientras que el campeón del mundo quedó en la séptima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *