Champions League: Comienza la fase de grupos

Esta semana presenta un condimento especial para los fanáticos del fútbol. Vuelve a rodar la pelota en la UEFA Champions League y te invitamos a dar un repaso por todo lo que tiene que ver con la máxima competencia a nivel clubes. Veamos. 

Sorteo

El sorteo del torneo continental europeo dejó sin dudas una gran cantidad de cruces estelares. Refiriéndonos rápidamente al primer grupo, se puede ver la presencia de dos superpotencias como lo son el Paris Saint Germain y el Manchester City quienes comparten zona con el Brujas y Leipzig. Por otra parte el grupo B puede ser considerado sin pelos en la lengua como el «grupo de la muerte». La razón parece ser simple, ya que el mismo esta conformado por dos viejos campeones como lo son el Milán y Liverpool con el agregado del Atlético Madrid que viene siendo protagonista en los últimos años.

En lo que se refiere a los grupos D y E, también pueden presenciarse cruces dignos de ver. El grupo D alberga a nada menos que el campeón de Italia, el Inter de Lautaro Martínez, y a nada menos que el Real Madrid. Por otro lado, el grupo E contiene al debilitado Barcelona y al todo poderoso Bayer Múnich, campeón nuevamente de la Bundesliga. Por Último, el otro gran cruce esperado se da en el grupo H, zona que cuenta con el histórico Juventus y al vigente campeón Chelsea.

Primera fecha

14 de septiembre:

  • Grupo E: Barcelona vs Bayern, Dynamo Kyiv vs Benfica
  • Grupo F: Young Boys vs Man. United (18:45 CET), Villarreal vs Atalanta
  • Grupo G: Sevilla vs Salzburg (18:45 CET), LOSC vs Wolfsburg
  • Grupo H: Chelsea vs Zenit, Malmö vs Juventus

15 de septiembre:

  • Grupo A: Man. City vs Leipzig , Club Brugge vs Paris
  • Grupo B: Atlético de Madrid vs Porto, Liverpool vs AC Milan
  • Grupo C: Beşiktaş vs Dortmund (18:45 CET), Sporting CP vs Ajax
  • Grupo D: Sheriff vs Shakhtar Donetsk (18:45 CET), Inter vs Real Madrid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *