El Pato Fillol y una crítica a Bielsa: «Tiene mucha prensa»

El histórico arquero de la Selección argentina pasó por Fútbol XL (Fm 91.5) y se refirió, entre otros temas, a la consagración de Marcelo Bielsa en el Championship, asegurando que lo pone feliz por ser alguien que representa a  la Argentina en el exterior, pero que tiene mucho apoyo de los medios.

Sobre la vuelta del fútbol a causa de la pandemia del COVID-19, opinó: “El fútbol tiene que volver, con los protocolos necesarios. Esta semana vimos por ejemplo el festejo de Bielsa con sus jugadores abrazándose todos con todos, y así pasa en muchos lugares. No estoy muy convencido de que vuelva, pero hay que empezar a convivir con la enfermedad. Esto ya no da para más”

En cuanto a su opinión sobre la figura de Marcelo Bielsa, sentenció: “Yo solo admiro a personas como el Coco Basile, Menotti y Labruna, Bielsa simplemente es alguien que me cae bien. Me alegra el ascenso porque es un técnico que representa a Argentina en el exterior. Tuvo su experiencia con la Seleccion y no le fue bien. Creo que tiene mucha prensa”

Para cerrar, brindó su postura sobre el presente de la Selección argentina: “El arco de la Selección está bien cubierto, pero Armani tiene 33 años y ya llegó a su techo, y Andrada todavía tiene una buena proyección. Argentina en ese puesto no va a tener problemas. Se ha hecho un buen recambio. Me sorprendió lo de Scaloni, porque no tenía antecedentes, y después del Mundial de Rusia todos pedían a Simeone, Pochettino y Gallardo, ninguno arregló y se terminó quedando Scaloni, que hasta ahora hizo las cosas muy bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *