Boca se queda sin Batallini

Por Agustín Pennella

El jugador de Argentinos se convertirá en nuevo jugador de Atlético San Luis.

Tras idas y vueltas con boca, se confirmó hace algunos minutos que Damián Batallini, pretendido por Boca, jugará en el fútbol mexicano a partir del 1 de diciembre de este año.

El jugador de 24 años se quedará hasta noviembre en El Bicho debido a que el libro de pases en México ya está cerrado y debe esperar que se abra nuevamente.

La transferencia se cerró finalmente por un préstamo con cargo de 250.000 dólares sumado a una obligación de compra de 1,5 millones de la misma moneda por el 50% del pase.

A pesar del interés de Boca, Damián Batallini podría continuar su carrera en Atlético San Luis de México | TNT Sports

Hace algunos días, había empezado a correr la noticia de que Batallini se convertiría en jugador Xeneize, pero, si bien él tenía todo acordado a nivel contractual, los clubes no llegaron a un acuerdo y Argentinos no dudó en aceptar la oferta de San Luis.

Según informa TyC Sports, el jugador estaría encantado con la idea de llegar a la LigaMx, ya que el club donde jugará es una filial del Atlético de Madrid y ve esto como una gran chance de poder dar el salto a Europa.

Así termina la novela de Batallini, ya que Boca no tiene la intención de realizar una oferta más alta a la de los mexicanos. Además el club de la ribera no tendría en sus prioridades adquirir jugadores y se centrará en renegociar algunos contratos que quedaron desactualizados por la suba del dólar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *